CSS y fuente de google - script bug fix

lunes, 21 de enero de 2013

Seguridad - borrar datos o contraseñas guardadas por navegador Firefox , IExplorer , Google Chrome ,Opera,

Bueno es muy habitual que estemos en un ciber-cafe o casa de un amigo y accedemos a internet vamos a nuestro correo o cuenta bancaria (home banking) o algun otro dato privado y cuando nos aparece el cartel de "DESEA GUARDAR LA CONTRASEÑA" le damos accidentalmente en "SI" y ademas tambien se guarda nuestro historial de los escribimos o paginas que acccedimos.
 Ejemplo :

Lo cual implica tomar ciertos recaudos y saber como eliminar nuestro datos (contraseña, mail,historial) que almacena en memoria los navegadores como Firefox , Internet Explorer , Opera , Google Chrome.

El tutorial a continuacion depende de él navegador que tengo y el cual desea borrar los datos personales guardados accidentalmente.
 

Eliminando datos privados con Firefox :

  • Tecleamos la tecla "ALT" (esta al lado del boton de windows) y se abre un menu
  • Vamos a "Herramientas" y luego "Opciones" y vamos a la solapa "Seguridad" y luego a "Contraseñas guardadas" y ponemos en el boton "ELIMINAR TODO" y listo
  • De nuevo tecleamos la tecla "ALT" y vamos a "Herramientas" y luego a "Borrar historial reciente" y en la lista de intervalo de tiempo seleccionamos "Todo" y en la parte de "Detalles" tildamos todo.
Fotos



Eliminando datos privados con Internet Explorer :

Vamos a "Herramientas" y luego "Opciones" y vamos a la solapa "General" y vamos al boton "Eliminar" y tildamos todas las opciones y vamos al boton "Eliminar" y listo , fotos abajo



Eliminando datos privados con Google Chrome :

Vamos al dibujito de 3 lineas (arriba a la derecha) y vamos a "Configuracion" y vamos a "Historial" y luego vamos a boton "Borrar todos los datos de navegación" y en la lista seleccionamos "El origen de los tiempo" y tildamos todas la opciones de abajo y vamos al boton "Borrar datos de navegación" y listo. Mirar fotos (abajo)






Eliminando datos privados con Opera : 

.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario